Connect with us

Fútbol Nacional

Julio “Palomo” Rodríguez no estará ante Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Real España  sufrirá una baja sensible para el primer partido de semifinales contra Marathón. Se trata del mediocampista Julio “El Palomo” Rodríguez, quien ha sido un jugador importante en el esquema táctico de Mario Zanabria.

Julio “Palomo” Rodríguez sólo jugó 15 minutos ante Platense.

El futbolista  se lesionó el pasado sábado en Choloma, durante el partido entre su equipo contra Platense, por lo que tuvo que ser reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo.

Palomo Rodríguez explicó que fue en una jugada donde recibió un golpe, pero en el movimiento que hizo sintió el cuádriceps que se le contrajo.
Comentó que  ya le había pasado en la otra pierna y cuando sintió el dolor, sabía que no seguiría en el partido.

“Estoy triste porque había trabajado bien pensando en las semifinales, pero estoy contento porque el equipo clasificó y logró el objetivo, más allá de que fue difícil, hicimos los méritos para estar clasificados”, expresó el mediocampista “aurinegro”, quien sufre una distensión muscular en el cuádriceps izquierdo, lesiones que tardan hasta 15 días para recuperarse.

El jugador fue evaluado ayer por el cuerpo médico del club y sabe que no estará al cien por ciento para el jueves que se midan a los verdes en Puerto Cortés el próximo jueves, pero tiene la fe que puede estar listo para el segundo juego, aunque si no juega confía en los compañeros, que le dijeron que van a estar en la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.