Connect with us

Baloncesto

Memphis noquea a Miami

AS.COM.- Tras cinco derrotas consecutivas, los Memphis Grizzlies (5-9) lograron su victoria más prestigiosa del año, con una suspensión de Rudy Gay (15 puntos) sobre la mismísima sirena, los Grizzlies abatieron por 97-95 a Miami Heat, que jugó en el FedEx Forum sin Dwyane Wade.

Marc Gasol ofreció un partido brillante, con ‘doble doble’, once puntos y once rebotes, en 34:14 de acción y 5/8 en tiros. Además, un precioso gancho ‘aéreo’ sobre Magloire, en el primer cuarto.

Los Grizzlies arrancaron con Mayo y Randolph en el banquillo, por llegar un par de minutos tarde a la cita en el vestuario, antes del partido. “Si no hubiéramos empezado la charla, no hubiera pasado nada, pero vamos perdiendo partidos, ya estábamos analizando a los rivales, y no lo iba a tolerar”, reflexionó Lionel Hollis, entrenador de Memphis. Mayo se iba a atascar, dos puntos, 1/7. Pero Randolph respondió con un partido monumental, 21 puntos y 13 rebotes en 27:13 minutos.

Ante 18,119 espectadores (llenazo en el FedEx Forum), Memphis mandaba por 43-39 en el descanso y 95-90 al entrar en el último minuto. Pero un triple de Bosh (20 puntos) y un canastón de LeBron James (29 puntos, once asistencias, 11/23 en tiros) empataron a 95, a falta de 5,5 segundos.

Al fin, Gay anotó el tiro final desde cuatro metros, sobre LeBron (pitadísimo) y, aunque los árbitros revisaron el video, la explosión de júbilo del Forum no se desactivó; 97-95. House aportó otros 20 puntos a Miami, que también perdió a Haslem (tercer cuarto), con esguince de tobillo. Quinta derrota de Miami.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto