Connect with us

Fútbol Nacional

Un líder sin victoria

Publicado

LA CEIBA.- Victoria cerró como campeón de las vueltas regulares, sin embargo no deben sentirse satisfechos, porque sus últimas presentaciones han dejado mucho que desear, mostraron un juego deslucido y el 1-0 a favor de Marathón es una prueba clara.

Marathón venció 1-0 al Victoria en un juego de trámite regular.

Superiores totalmente los verdes frente a un equipo ceibeño que perdió la alegría de su fútbol,  que careció de ideas de medio campo hacia adelante y que en la zona baja tuvo muchas falencias.

Quizá habrá que creer que las múltiples variantes que hizo el técnico de los jaibos, Jorge Pineda jugaron en contra de los locales.

Por su parte los verdes después de la pérdida contra Hispano que estuvo a punto de provocar la salida del estratega, Edwin Pavón, llegaron con nuevos bríos y más que tres puntos ganaron moral de cara a semifinales.

El primer tiempo fue flojo y apenas el atacante Roni Flores, dio sensaciones de peligro a la meta de Victoria.

Victoria cerró como líder las vueltas regulares, pero sus últimas presentaciones no estuvieron a la altura.

A los 30 minutos el delantero recibió el esférico de espaldas al marco y sacó una chilena que estuvo cerca de sorprender al meta Junior Morales. Los de casa nunca asomaron con peligro en el área enemiga.

El complemento

En la parte complementaria los verdes aceleraron el paso y les bastó para encontrarse con el gol que les otorgó el triunfo.

Nomás a los 10 minutos Mario Berrios intentó desde lejos  con zurdazo potente, que hizo volar a Morales. Poco después fue Flores, quien estuvo cerca de anotar, pero su cabezazo se fue apenas desviado.

Los esmeraldas se medirán a su vecino Real España en semifinales.

Sin embargo a los 66 minutos una gran jugada de Mariano Acevedo acabó con la pelota en las redes, el medio campista dejó tres marcas en el camino y le cedió la pelota a Randy Diamond, quien sin marca envió la número cinco al fondo para el 1-0 de los esmeraldas.

Apenas Víctor Ortiz apareció por los ceibeños, intentando sorprender al cuida palos verde con disparo lejano que no tuvo consecuencias.

No hubo tiempo para más, Victoria se alista para medirse en semifinales a Olimpia, mientras Marathón se la jugará contra el Real España.

Goles: R. Diamond de Marathón
Arbitro: Gaspar Molina
Amarillas: L. Santamaría y A. Enríquez de Marathón
Rojas: No hubo
Escenario: Estadio Municipal Ceibeño

::: Victoria 0
Marathón 1 :::
J. Morales Sh. Orio
S. Córdova A. Henríquez
W. Crisanto C. Palacios
D. Colón L. Santamaría
J. Figueroa M. Berrios
N. Medina O. Paz
D. Hulse E. Valladares
J. Ocampo W. Mejía
J. Rochez M. Acevedo
V. Ortiz R. Diamond
L. Hernández R. Flores
Cambios
Cambios
C. Oliva M. Rodríguez
S. Arzú F. Castillo
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.