Connect with us

Boxeo

“Muñeco” Gonzales debuta hoy profesionalmente en México

Publicado

TEGUCIGALPA.- Honduras tendrá a partir de hoy un boxeador profesional, cuando Miguel “Muñeco” Gonzales haga su debut en el cuadrilátero, al enfrentar al mexicano Blass Bustamante.

Los organizadores de la velada boxística, hicieron la presentación de todas las peleas de esta noche, incluyendo la del hondureño Miguel “Muñeco” Gonzales.

El combate se realizará en la Velada Puños de Tierra de Libertad en el Distrito Federal, como una de las peleas preliminares de la pelea estelar entre el mexicano Edgar Sosa, contra el japonés Masfumi Okubo.

“Muñeco” Gonzales se enfrentará a Blas Bustamante en la categoría de 126 libras, con una bolsa de dos mil dólares y será transmitida por Televisa.

El púgil catracho se hace acompañar por su entrenador Julián Solís y el presidente de la Federación Hondureña de Boxeo (Fehdebox), Godofredo Fajardo.

Dependiendo de la presentación del boxeador hondureño, tendrá la posibilidad que el próximo 11 de diciembre pueda pelear en República Dominicana o Nicaragua, “la meta es que pelea cinco combates por una bolsa de 11 mil dólares”, señaló Fajardo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.