Connect with us

Fútbol Nacional

Real España pone gratis entrada a sol en Choloma

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Para el partido de mañana contra Platense a las 3.00 de la tarde en el estadio “Rubén Deras” de Choloma, la junta directiva del Real España determinó poner gratis la entrada a tendidos populares y solamente se cobrará en el sector de preferencia 100 lempiras.

Real España se despide mañana de la afición de Choloma, la entrada al sector de sol o tendidos populares es gratis.

“La verdad es que queremos que la afición nos apoye como siempre lo ha hecho, recordemos que este es el último partido del equipo en Choloma porque si confirmamos la clasificación a la liguilla, que creo que así será, el club jugará sus encuentros de local en el estadio Excélsior de Puerto Cortés”, expresó el gerente de los catedráticos, Rolando Hernández.

ANTE PLATENSE SIN “ZANCUDO”

Aunque para el juego de mañana contra Platense ya están habilitados el lateral derecho Maynor Martínez y el defensa central uruguayo Sergio Bica, están suspendidos el defensa central Hilder Geovanny Colón y el lateral izquierdo Edwin Yobani “El Zancudo” Avila.

Bica y Martínez no jugaron en Copán contra Deportes Savio pero es un hecho que serán titulares este sábado ante Platense, ya que Martínez ha sido titular en todo el torneo y Bica igual, el uruguayo haría dupla en el centro de la defensa con Daniel Tejeda, ya que Hilder Geovanny Colón está suspendido, mientras en el puesto de lateral izquierdo el lugar de Avila sería ocupado por David Roura.

“Será un partido duro y muy complicado, creo que no podemos ir en busca del empate sino de los tres puntos, solamente necesito observar cómo regresó Mario Martínez de la Selección Nacional y ver la mejoría de Luis Lobo, es un hecho que no tendremos a Avila y Colón y seguro estarán Bica y Roura”, anunció el técnico argentino Mario Sanabria.

Real España enfrenta a Platense y clasifica ganando o empatando, pero…

La máquina recibirá a Platense mañana en el estadio “Rubén Deras” de Choloma y sería la despedida del equipo en esa cancha, ya que en caso de confirmar su pase a la liguilla, los partidos se jugarían en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, así lo confirmó el gerente Rolando Hernández.

“Tenemos todo preparado y esperamos que la gente llegue a apoyarnos ya que este será el último partido del equipo en Choloma, agradecemos el apoyo que nos han dado y esperamos clasificar a la liguilla, en ese caso los juegos de local del club serían en Puerto Cortés”, dijo Rolando Hernández.

Los catedráticos mantendrán la duda con Mario Martínez, que jugó contra Panamá el amistoso de la Selección Nacional, y Johnny Rivera, llamado a la Sub 20, además de Jairo Puerto y Luis Lobo que ya están jugando después de salir de una pubalgia, confirmado que regresan Sergio Bica y Maynor Martínez y que Hilder Colón y Yobani Avila acumularon tarjetas amarillas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.