Connect with us

Boxeo

Pelea Pacquiao-Margarito rompió récord de audiencia

Publicado

MÉXICO, (Record.com.mx).- El triunfo que Manny Pacquiao logró ante Antonio Margarito no sólo fue el más arrollador que haya logrado sobre peleador mexicano alguno, sino también fue el más visto en lo que va del año y desde que regresó el pugilismo a la pantalla abierta nacional, logrando un histórico rating de 27.7 puntos, cinco más que en su última cita.

En espera de que se confirmen los números de Pago por Evento de HBO, la cadena que transmitió el evento en vivo, dicha función ya hizo historia en la televisión mexicana al alcanzar, en Azteca 7, una audiencia de poco más de 33 millones de fanáticos.

La última vez que Pacquiao había subido al cuadrilátero fue en marzo de este mismo año, cuando derrotó por amplia decisión unánime al ghanés Joshua Clottey y ahí implantó una marca de 22 puntos, superando los ratings que habían registrado Julio César Chávez Jr., Miguel Cotto y el propio Antonio Margarito en su pleito ante el boricua.

Dada las posibilidades que tenía el ‘Tornado’ tijuanense, la expectativa que generaron las declaraciones del entrenador del filipino, Freddie Roach, de que éste no se había preparado bien y un video que circuló la semana previa a la pelea, en el que Tony se burlaba del Mal de Parkinson de Roach, calentaron aún más el ambiente.

“Una cifra muy buena sería 1.5 millones de casas en HBO”, dijo Bob Arum tras el combate, mientras en México se manejaban cifras exorbitantes de la cantidad de personas que vieron la pelea. Los únicos peleadores que han registrado doble dígito en el país, tanto en TV Azteca como en Televisa, han sido Manny Pacquiao, Antonio Margarito, Jorge Arce, Julio César Chávez Jr., Saúl Álvarez y Érik Morales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.