Connect with us

Embajadores

Najar confirma que España será su destino

Publicado

Redacción Deportes.- En entrevista concedida al sitio oficial de la MLS, el juvenil Andy Najar, de 17 años, confirmó que en diciembre viajará a España para realizar una prueba, aunque no precisó el club en el que recalará.

Desde mediados de año, cuando comenzó a destacar en su primera temporada, se especuló con que el nacido en Choluteca partiría en diciembre a Europa, para realizar una prueba con el Arsenal inglés. Finalmente, su destino parece estar en España.

“Creo que voy para España, aunque no sé a qué club, sólo estoy esperando noticias al respecto. Es emocionante, ustedes saben que mi sueño en viajar allá y practicar con un club europeo, es una gran oportunidad», concluyó.

Aún prevalece su postura de tomarse un tiempo prudencial para decidir con cuál Selección jugará: la hondureña o la estadounidense. Sobre el tema sólo agregó que está “muy joven para tomar esa decisión”  y que por ahora únicamente piensa en su viaje y en hacer una buena base física para el próximo año.

Najar fue galardonado con el premio de Novato del Año, en reconocimiento a su significativo nivel individual, a pesar de la pésima campaña que realizó DC United. El juvenil marcó cinco goles en al Liga y dos en la Copa Abierta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.