Connect with us

Fútbol Nacional

El capitán “merengue” superó su lesión: Danilo Turcios por “Carlinho”

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con la ausencia del brasileño José Carlos Dias, tras haber acumulado su cuarta tarjeta amarilla en el certamen, el volante del Olimpia, Danilo Turcios se declaró listo para volver al once titular, luego de superar una lesión que lo mantuvo al margen del club durante varios días.

Danilo Turcios ya cuenta con el visto bueno del preparador físico Jair Janten.

Lo anterior lo confirmó el propio preparador físico Jair Janten y el mismo jugador, que a su criterio sólo está a la espera de ser tomado en cuenta por el timonel Carlos Restrepo para ingresar al terreno.

“Afortunadamente el dolor en la rodilla ha sido superado, estoy a la espera de lo que indique el profesor, creo que a falta de Carlos Díaz, puedo tener una oportunidad para volver a realizar fútbol, tengo el alta médica, antes me costaba mucho trabajo jugar verticalmente, ahora es distinto, los trabajos de la semana me han dado confianza para encarar de nuevo este reto como lo es clasificar a la serie de semifinales”.

Observar al club desde la banca es muy difícil para cualquier futbolista, siempre se sufre, lo importante es que me siento en óptimas condiciones para llenar la baja que en estos momentos deja Carlos Dias, la última palabra la tendrá el profesor Restrepo, no puedo negar que mi mayor deseo es aportar nuevamente a la institución, aunque quiero dejar claro que en ningún momento veo a Olimpia fuera de las semifinales”, manifestó Turcios una vez finalizados los trabajos preparativos de la semana.

Por su lado el preparador físico de los albos, Jair Janten, no escondió su emoción por la pronta recuperación del capitán “merengue”, aunque lamentó las bajas del mismo Carlinho y del delantero Ramiro Bruschi, este último expulsado en el enfrentamiento ante el Vida.

Los “merengues” confían en sellar su clasificación este próximo sábado.

“Para el juego de este sábado, ‘Dani’ ya está a disposición del técnico, contamos con un plantel importante, creo que no habrá justificación para decir que llegamos diezmados, en este momento estamos unidos, compenetrados y tratando de hacer las cosas con mucho orden, ante un rival que sabemos va querer complicarnos”, puntualizó Janten.

El partido de mañana que comenzará a las para el compromiso de este sábado a contar de las 3:00 pm en el estadio Nacional, juego en el que la junta directiva merengue decidió establecer precios módicos a la afición capitalina, siendo estos: 20.00 lempiras en sol, 50.00 sombra y 120.00 en la localidad de silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.