Connect with us

Embajadores

Jerry Palacios: Me encantaría volver a la selección

Publicado

TEGUCIGALPA.- La presencia del atacante, Jerry Palacios, fue la gran novedad ayer en los entrenamientos del Olimpia. El delantero central juega en la liga China y está de vacaciones en el país.

Jerry, estuvo platicando con sus hermanos Johny y Milton Palacios.

Palacios aprovechó para saludar a sus ex compañeros, y también tuvo tiempo para bromear con sus hermanos, Milton y Johnny y con algunos miembros del cuerpo técnico de los melenudos.

El futbolista comentó que finalizó su contrato con el Hangzhou Lucheng de China y que su prioridad es seguir en el extranjero, pero dejó entre ver que frente a una buena oferta del fútbol nacional estaría dispuesto a quedarse.

Agregó que le gustaría volver a la selección nacional de cara la participación de Honduras en la Copa de Naciones de la UNCAF, a celebrarse el próximo año en Panamá.

¿Cómo cataloga su pasó por el fútbol chino?
Este año no fue el mejor, tuve poca participación a causa de una lesión, sin embargo cuando tuve la oportunidad de jugar, siempre entregue lo mejor, pero creo que pude haber dado más, la experiencia es fantástica porque es una cultura totalmente diferente a la nuestra.

Debemos asumir que pese a su poca participación están contentos con su juego porque  del el técnico del Hangzhou Lucheng a expresado que lo espera el próximo año, ¿su prioridad es China o estudia otras posibilidades?

Afortunadamente en China gustan mucho del trabajo de los hondureños, el técnico cuenta conmigo, pero habrá que esperar una oferta formal porque hasta aquí no hay nada concreto, así que tengo que esperar.

¿Estaría dispuesto a volver al país?
Ahora mismo la prioridad es el extranjero, sin embargo uno no puede cerrar puertas en ningún lado y si sale algo bueno habría que estudiarlo.

Se viene la Copa de Naciones, ¿Cuál es su disposición para volver a la selección?
A mí me encantaría, pero la decisión es del entrenador, jugar con la selección siempre es un privilegio.

¿Ha hablado con el DT Juan de Dios Castillo?
No he tenido la oportunidad, espero en estos días comunicarme con él y saludarlo.

¿Se ve en Brasil´2014?
Es un sueño y luchare hasta el final para estar en esa cita, habrá que trabajar mucho para poder repetir en una Copa Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.