Connect with us

Boxeo

Éxito la “reconstrucción” de Margarito

Publicado

DALLAS, Tx., (Notimex).- El boxeador mexicano Antonio Margarito fue operado con éxito, en una cirugía  donde le recompusieron el hueso orbital del ojo derecho, fracturado durante el combate que libró contra el filipino Manny Pacquiao.

El boxeador Antonio Margarito, fue operado con éxito y ya abandonó el hospital.

«El doctor nos informó que todo salió perfecto. No hubo complicación alguna y todo estaba bien con su ojo derecho», dijo Sergio Díaz, apoderado de Margarito, citado en un comunicado distribuido este martes por la promotora Top Rank.

La operación se efectuó en el Hospital Metodista de Dallas, donde Margarito ha permanecido internado desde la misma noche del sábado, cuando se le descubrió la fractura al término de la pelea por el vacante título mundial súper ligero avalado por el CMB.

«Antonio es un guerrero. Lo primero que preguntó fue: Cuándo puedo comenzar a correr, pero le dijeron que tendría que reposar por un tiempo antes de pensar en correr», indicó Díaz.

«Le pidieron que descansara por lo menos 60 días, antes de volver al gimnasio, sin tener contacto de ninguna índole por dos meses», explicó.

De acuerdo con el comunicado, Margarito dijo haberse entregado en la pelea. «Pelee lo más fuerte que pude contra un gran campeón como lo es Manny Pacquiao», declaró el púgil «azteca».

Margarito permaneció hasta ayer en el hospital y hoy viajará a Los Ángeles, California, junto con su esposa Michele, sus apoderados Sergio Díaz y Francisco Espinoza y su entrenador Robert García.

La noche del pasado sábado, Margarito perdió por decisión unánime en 12 rounds el campeonato de los súper ligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al ser superado en forma contundente por Pacquiao, quien obtuvo así su octavo título mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.