Connect with us

Fútbol Nacional

Allanamiento en las oficinas de Necaxa

Publicado

Redacción Deportes.- La Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico y la Fiscalía, apoyadas por el ejército, realizaron este día un allanamiento en las oficinas del club Necaxa, además de otras dos propiedades fuera de Tegucigalpa.

La sorpresiva medida se llevó a cabo antes del mediodía, cuando las oficinas del consorcio de empresas que apoya a los Rayos fueron sitiadas por elementos del ejército vestidos con pasamontañas.

La confusión reinó durante un par de horas, hasta que Oscar Guerrero, gerente del club, se hizo presente y declaró al respecto.  “El que nada debe nada teme, esto es algo normal, se trata de una auditoría como pueden hacérsela a cualquiera”.

“Yo no tengo nada que esconder, estas oficinas pertenecen a un grupo de empresas que apoyan económicamente a Necaxa; nosotros únicamente ocupamos un pequeño dentro de las mismas”.

Además de las oficinas ubicadas en el Bulevar Suyapa, se conoció que fueron intervenidas propiedades en Santa Lucía y Santa Bárbara, donde pretenden encontrar indicios que liguen a sus directivos con actividades ilícitas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.