Connect with us

Baloncesto

Los Lakers reaccionan de la mano de Kobe, Brown y Pau

Publicado

AS.COM.- Con todos los españoles en acción, los Lakers abrían en el Bradley Center de Milwaukee la jornada y su gira de tres partidos por la Central Division, la ‘Snow Division’, la División de la Nieve, como ironiza Kareem Abdul-Jabbar.

Tras verse abajo en el descanso (59-57) al tolerar abiertamente una bandeja final de Brandon Jennings (31 puntos), Kobe Bryant (31 puntos), Pau Gasol (18 y diez rebotes)… y Shannon Brown (21, 4/5 en triples) tiraron del equipo en la segunda parte ante 18.059 frenéticos espectadores.

Arrancadas de Bryant y un triple de Steve Blake (seis puntos) pusieron al frente a los Lakers. Y entre los minutos 40 y 41, Brown abrió la brecha definitiva para los campeones: 90-104, con cinco puntos seguidos, una espléndida penetración en reverso y un triple.

Otro triple de Brown valió el 97-107 y anuló el estertor final de los Bucks. 16 puntos para Brown en el último cuarto y 107-118 final para los Lakers , que hoy vuelven a jugar en Detroit, en Auburn Hills. En los Pistons hay bronca entre Tayshaun Prince y su entrenador, John Kuester.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.