Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS 17 DE NOVIEMBRE

Publicado

Liga John F. Kennedy
Delegados dejó “hule” a Juventud

PTK

El primer equipo que quedó sin posibilidades de ganar el navideño, fue el club Juventud, tras perder 3-0 ante Delegados en la antepenúltima jornada, misma que abrió Lempira con un triunfo de 3-2 ante Lazio, luego Necaxa goleó 6-0 a Bilbao, Papas humilló 4-0 a Kennedy, PTK ganó 3-0 a Cruz Azul y Sport 16 cayó 5-0 con Steene.

La penúltima fecha comienza el sábado 20 con el duelo Lempira – Sport 16, el domingo 21, Bilbao – Papas, PTK – Juventud, Delegados – Necaxa, Kennedy – Steene y Lazio – Cruz Azul.


Liga Tegucigalpa
Perdió el puntero

La derrota del líder del torneo “Ricardo Álvarez” de la colonia Las Brisas de Comayagüela, Briceño de 1-0 ante Real Juventud fue la sorpresa de los juegos del domingo anterior, en otros resultados, Jehová es mi Refugio 2-0 Español, Francisco Morazán 5-1 Atlético Providencia y Wigan 1-3 Pumas.

La siguiente fecha es, Briceño – Pumas, Español – Pepsi, Gimnástico – Apocalipsis y Jehová es mi Refugio – Betania.


Cerro Grande
Por fin ganó Juventus
  

Huracán

El club Independiente que venía de lograr una de las mayores goleadas de la liga, fue inesperadamente derivado 3-2 por Juventus, oncena que logró su primer triunfo de la temporada en la liga.

Los demás resultados fueron, Sport 4 D. 3-2 Score 10, Centroamérica 2-1 Bilbao y Libertadores 3-1 a Zona 4.

La programación del 21 es, Halcones – Centroamérica, Huracán – Score 10, Arsenal – Sport 4 y Bilbao – Galaxi.


Flor del Campo
Racing cerca de Pumas

En la continuación del torneo “Ricardo Álvarez” de la populosa colonia Flor del Campo, el Racing se acercó en la tabla de posiciones al puntero Pumas, luego de ganar 3-1 a Atalanta, otro club que también continúa subiendo es Tigres que empató a dos goles con Pradera, Amistad Garífuna “bailó” 5-0 a Inter, Real Madrid perdió 9-0 con Intocables y Edén cayó 1-0 con Newells.

La jornada 16 la complementarán este domingo, Viana – Astros, Blue Star – Palestino, Necaxa – Real Colosal, Pachuca – Pumas y Amigos de Soledad – Unión de Amigos. 


Bancaria Femenina
Inicia la hexagonal

Banpaís

Los seis mejores equipos del torneo Clausura 2010 de la liga de fútbol Bancaria Femenina, protagonizarán este sábado la hexagonal final, en la que destaca como favorito Banpaís, gracias a su goleadora Fanny Rodríguez.

Las llaves quedaron de la siguiente manera, Banpaís – Unitec, Ficohsa – Procredit y Secretaría de Salud – Primerica.


La Laguna
Tres de Mayo nuevo campeón

Tres de Mayo, dirigido por el técnico Henry González logró el campeonato del torneo “Ricardo Álvarez”, al ganar mediante lanzamiento de penal 5-3 la gran final al club Español Laguna, en el tiempo reglamentario igualaron 2-2.

Con este la liga quedó de la siguiente manera, Tres de Mayo campeón, Español Laguna segundo, en tercer y cuarto Águila.  El máximo anotador fue Junior Herrera de Español Laguna y el mejor portero, Leonel Hernández del Barcelona, el club más disciplinadp fue Valencia, mejor directivo y delegado, Marcial Servellón y  José Discua respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.