Connect with us

Fútbol Nacional

Convencieron a Pavón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de haberlo analizado durante 48 horas y conversar con la junta directiva que preside Yankel Rosenthal, el entrenador Edwin Pavón llegó a la determinación de quedarse en la dirección técnica del equipo Marathón de San Pedro Sula, cuyo plantel se reunió ayer y también le solicitó que se quedara, por lo que hoy se presenta nuevamente a los entrenamientos.  

Edwin Pavón se queda en Marathón, hoy llega a los entrenamientos para retomar el trabajo previo al juego contra Victoria.

La información fue confirmada ayer por el director deportivo de los verdes Rolando Peña, quien aclaró que el cuerpo técnico se mantiene igual ya que el asistente Nicolás Suazo decidió ser solidario con Edwin Pavón, ya que éste había recomendado tras su renuncia que Suazo retomara el puesto como timonel de los verdes. 

“El profesor Edwin Pavón se queda en el equipo, este miércoles llegará a los entrenamientos y seguirá trabajando normalmente con el mismo cuerpo técnico, los futbolistas se reunieron y reconocieron que ellos han estado fallando, aunque en eso tenemos que ser claros que todos tenemos una cuota de responsabilidad, incluyendo al mismo entrenador, la directiva y los jugadores”, expresó Peña. 

Edwin Pavón manifestó después del partido que Marathón perdió ante el Hispano en su estadio “Yankel Rosenthal” que no seguiría en el equipo y que recomendaba en su lugar al asistente Nicolás Suazo, pero luego que la directiva le dijo que debería hacerlo por escrito solicitó una espera de 48 horas para reconsiderar su decisión, ya que Nicolás Suazo tampoco aceptaba volver al puesto en lugar de Pavón, solidarizándose con él. 

Los jugadores esmeraldas entrenaron normalmente ayer por la mañana en la sede del equipo, pero sin la presencia del entrenador Edwin Pavón y el asistente Nicolás Suazo, quienes regresan hoy al trabajo, por lo que ayer estuvo al mando el preparador físico Leonel Flores, quien luego del trabajo ya adelantaba que Pavón seguiría en el club. 

Marathón entrenó ayer sin Edwin Pavón y sin Nicolás Suazo, el grupo pidió que se queden y hoy reanudan los trabajos.

“Aquí todos queremos que el profesor siga en el equipo y creemos que así será porque los muchachos se reunieron y todos aceptan que debe seguir porque la principal responsabilidad es de ellos, aunque en lo personal creo que todos tenemos culpa, pero lo positivo es que el grupo respalda al profesor Pavón porque no solamente fue un futbolista el que habló de su apoyo al profesor sino que todo el plantel”, aseguró Flores. 

Este sábado en el cierre de las vueltas Marathón visita a Victoria en La Ceiba y clasifica ganando o empatando, la única forma en que puede quedar eliminado es que pierda y sea superado en diferencia de goles por Vida o Platense si estos ganan sus juegos a Hispano y Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.