Connect with us

Más Deportes

Bolt: Debo rebajar el tiempo Olímpico

DEPORTES, (EFE).- El velocista jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y mundial de los 100 y los 200 metros lisos, aseguró que para ser una “leyenda” debe repetir en los Juegos Olímpicos de Londres los títulos conseguidos en Pekín.

“Hoy me digo que para ser la leyenda que quiero ser debo conservar mis títulos. Cualquiera puede llegar un día a ser campeón olímpico, pero repetirlo…”, afirmó en una entrevista que publica hoy el diario deportivo francés “L”Équipe”.

El atleta, que posee los récords mundiales en estas dos distancias (9,58 en los 100 metros, y 19,19 en los 200), manifestó su deseo de rebajar sus marcas en los próximos años. “Sería genial correr en 9.4 segundos y sería formidable retirarme diciendo que tendré aún durante 50 años el tiempo más rápido de la historia”, indicó Bolt, que fijó en esa marca su límite.

El velocista jamaicano aseguró que piensa que puede “ir más rápido” que el récord que estableció en los 200 metros lisos en Berlín porque puede mejorar técnicamente su giro y porque en los últimos 50 metros iba “demasiado estirado”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes