Connect with us

Fútbol Nacional

Turcios por Carlinho ante Necaxa

Publicado

Redacción Deportes.- Ante la ausencia obligatoria de José Carlos Dias por acumulación de amarillas, el técnico Carlos Restrepo utilizaría a Danilo Turcios para sustituir al brasileño en el decisivo duelo del sábado, contra Necaxa.

No hay duda que el pequeño volante sería la alternativa idónea a Días. Y así lo dejó entrever el entrenador Merengue al ser consultado sobre la posible variante. “Vamos a necesitar un jugador con las características de Turcios para ese partido, porque no contaremos con Carlinho”, manifestó sonriendo.

Al respecto, Dany reveló que ya tiene el alta médica y que únicamente espera que el técnico le comunique si lo utilizara ante los Rayos, en el último partido de las dos vueltas y en el que se juegan su pase a semifinales.

Se ve en semis…

Sobre el trascendental enfrentamiento, Turcios agregó que en ningún momento se le ha cruzado por la mente quedarse afuera de la “fiesta grande”. “Olimpia es un equipo grande y va a estar en semifinales, de eso no tengo dudas”.

Además, aseguró que le gustó el desempeño del partido ante Vida, sobre todo por la personalidad mostrada ante las “circunstancias adversas”, en referencia al mal estado de la cancha y al hecho de jugar con un hombre menos durante setenta minutos, debido a la expulsión de Ramiro Bruschi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.