Connect with us

Fútbol Nacional

Se equivocaron quienes decían que nos iba a ir mal: Hernán García

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Deportes Savio, Hernán García, está satisfecho con lo hecho por su equipo en este torneo y ahora el objetivo es hacer un buen partido ante Motagua y cerrar con una buena cantidad de puntos. “Nuestra misión es cerrar bien ante Motagua y sumar porque las diferencias se han acortado con el Hispano”, dijo. 

Hernán García ahora quiere cerrar bien ante Motagua.

Manifestó que ante Real España se jugó un partido intenso donde siempre su equipo llevó la voz cantante y se entregó hasta el último segundo.

“El equipo está mostrando estar bien físicamente ye ese es el resultado de hacer una buena pretemporada, no como habían dicho algunos que al Savio le iba ir mal”, declaró.

Indicó que los equipos grandes hacen unan gran inversión y sería injusto decir que no se merecen algo más. “Pero nosotros hicimos un gran esfuerzo físico, la afición debe estar  contenta  con el rendimiento del Deportes Savio porque hasta el últimos minuto los jugadores demostraron que puede hacer buen futbol”, expresó. 

Agregó que en general está satisfecho con la actitud del equipo y destacó la participación de los extranjeros que han hecho un buen trabajo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.