Connect with us

Fútbol Nacional

Prieto lamenta lo sucedido el domingo en La Ceiba

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El presidente de la Liga Nacional, Mario Prieto, lamentó lo sucedido el pasado domingo en el estadio Municipal de La Ceiba, cuando miembros de la barra Ultrafiel ingresaron al terreno de juego y agredieron a jugadores del Vida.

Mario Prieto considera que se deben tomar las medidas necesarias de seguridad en el estadio de La Ceiba.

Manifestó que el reporte del comisario todavía no llega a las oficinas de la Liga y no hay un dictamen de lo que pasó en el estadio, por lo que por el momento no hay una decisión sobre alguna medida que se pueda tomar.

Sin embargo, dijo que se debe hacer un análisis profundo de la situación, porque el estadio de La Ceiba será escenario en los juegos de semifinales.

El comisario mandaría el reporte hasta ayer, por lo que el tema sería tratado en la reunión de anoche de la Liga Nacional y harían el análisis correspondiente”.

Prieto es consciente que se deben hacer cambios en la seguridad de los estadios, se debe haber un diagnóstico de parte de los encargados de la seguridad, del comisario y de la Policía Preventiva. La liga recibe el informe y no le queda más que respetar las recomendaciones.

El titular de la primera división estuvo observando el juego entre Vida y Olimpia y cuando miró que los aficionados ingresaban a la cancha, sintió temor, tristeza e impotencia por ver lo que está pasando, “sólo le queda pedirle a Dios que no llegue a más, pero debemos tomar medidas para que no vuelva a suceder, vale que la policía inmediatamente actuó y no pasó a más”.

Sobre se corre algún riesgo de que castiguen el estadio de La Ceiba para las semifinales, Prieto dijo que no hay ningún problema, pero se deben tomar las medidas de prevención para que no vuelva a suceder.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.