Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua inicia jornada con cinco lesionados

Publicado

Redacción Deportes.- Como si el simple hecho de encontrarse en el penúltimo lugar no bastará, Motagua inició una nueva semana de trabajo con malas noticias, debido a que tres jugadores se unieron al “hospital” azul.

Su kinesiólogo, Gerardo Mejía, confirmó que los futbolistas: David Molina, Iván Guerrero y Donaldo Morales, se unieron a la lista de lesionados que ya encabezaban Amado Guevara y Roger Mondragón, estos dos últimos ya casi recuperados.

“Para el juego ante Deportes Savio no podremos contar con Molina, Guerrero ni Morales. El primero sufre un esguince, mientras que Guerrero tiene una distención muscular que lo tendrá en reposo tres semanas; la lesión de Morales no la diagnosticarán hoy”, señaló Mejía.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico Ramón Maradiaga seguirá apostando por los jóvenes, mientras los demás siguen a la expectativa de la lista de bajas que dará a conocer el “Primi” este próximo sábado.

Dentro de las seguras apariciones en el once titular estará el capitán de la Sub-17, Ramón Amador, quien se encuentra motivado tras lograr la clasificación al Pre-mundial de Jamaica.

Me gusta Kerpo
El técnico Maradiaga fue claro al reconocer que le gustaría incorporar a un arquero, los nombres que se barajan son kerpo León, Shane Orio y Juan Obelar. No obstante, de lo anterior no estaba informado el preparador de porteros Roy Posas.

“No he hablado con Maradiaga de una posible contratación para la portería, pero sí él así lo considera necesario, se hará. Sería saludable para darle competencia a los que ya tenemos, que son buenos; pero no han tenido la mejor de las actuaciones en el presente torneo”, apuntó Posas.

“No sé si es necesario traer un arquero, sí necesitamos hacer cambios. Yo confío en los que tengo a disposición, pero también no pongo en duda el criterio de Maradiaga; además, es a él al que le corresponde tomar una decisión final, aunque no tengo duda que de tener esa intención me lo hará saber”.

“De los tres que se mencionan, todos tienen buenas cualidades, pero en lo particular me gusta Kerpo; conoce bien el medio nacional y no tuvo mayor problema para adaptarse rápido a los equipos que fue”, finalizó Posas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.