Connect with us

Fútbol Nacional

Hoy decide si se va o se queda Edwin Pavón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El director deportivo del Marathón, Rolando Peña, una vez que Edwin Pavón, declarara públicamente que renunciaría del equipo, se comunicó con él para consultarle sobre su decisión final y el entrenador le solicitó un espacio de 48 horas para analizar su futuro con su «familia y amigos», lo que significa que esta noche estaría tomando su decisión final.

Edwin Pavón analiza si quedarse o renunciar del Marathón.

Después de la derrota 2-0 ante Hispano, Pavón dijo que definitivamente no seguía, argumentando el mal desempeño de su equipo y el malestar con un grupo de aficionados. 

También habló sobre el arbitraje del encuentro ante Hispano y opinó “que no me venga Benigno Pineda tirándose de que uno es tonto, ya que a los seis minutos hubo un penal claro a favor de nosotros y en el primer gol de ellos hay una falta sobre Erick Norales».

Agregó que no es la primera vez que les hacen esto a Marathón, porque se hizo bien el trabajito en La Ceiba y en San Pedro Sula.

El entrenador también se refirió a la amenaza de Hispano a lo largo de la semana de no presentarse por falta de pago y dijo que si este equipo no se presentaba contra Marathón, seguramente no se presentaba ante Vida, por lo que tenían que quitarles los puntos a todos.

Si eso pasa el Real España hubiera quedado eliminado, pero no quiere prejuzgar al presidente de la Liga, sino que quiere darle todos los méritos a la gente del Hispano.

Pavón reconoció que el domingo le fallaron a la gente y los jugadores le decían que se quedara, “Marathón está clasificado y ojalá que la gente que asiste al estadio vaya más a apoyar al equipo en vez de abuchear a los jugadores», expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.