Connect with us

La Bicolor

Honduras reconoce el Rommel Fernández

Publicado

PANAMÁ, (Laestrella.com.pa).- La selección de Honduras hará un reconocimiento al estadio Rommel Fernández hoy, antes de enfrentarse al onceno panameño, mañana miércoles 17 de noviembre en un partido amistoso con miras a definir sus respectivas selecciones para la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se desarrollará enero de 2011 en Panamá.

El segundo partido, de los dos equipos, está programado para realizarse el 18 de diciembre en la ciudad hondureña de La Ceiba.

Julio César Dely Valdés, técnico panameño, se presentará con un equipo bastante joven, pero apuntalado por las figuras que han vestido la camiseta nacional en los últimos años, como los atacantes Blas Pérez (León, México) y Luis Tejada (Juan Aurich, Perú), entre otros.

«Es bueno jugar con un rival tan fuerte como Honduras, el mejor de Centroamérica», destacó Dely Valdés, quien también ha convocado a los legionarios Jaime Penedo (portero, del Municipal, Guatemala), Adolfo Machado (Marathón, Honduras) y el defensa Román Torres (Junior, Colombia).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.