Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas ahora lamenta tantos partidos perdidos

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Al entrenador del Platense, Héctor Vargas, le pesa haber perdido los cinco partidos consecutivos, porque si por lo menos hubieran ganado dos de local, la historia fuese diferente para los “escualos” . “Hubiésemos ganado los partidos en casa estuviéramos clasificados, pero todavía falta un partido y cualquier cosa se puede dar”, dijo.

Héctor Vargas asegura que van por el gane ante Real España.

Manifestó que el equipo dio todo, pero esa racha negativa de cinco partidos perdidos influyó mucho para las aspiraciones del  equipo, porque el jugador no las supo asimilar. 

Lo positivo que saca Vargas de este torneo es que los jóvenes se han consolidado, porque han participado jugadores de 20 y 21 años y eso tiene su costo.

“Lo que nos tiene contentos es que uno está formando estos jóvenes y dentro de poco cualquier equipo los va a querer tener “, agregó.

Sobre el partido ante Necaxa, dijo que fue difícil porque salió con cuatro marcadores  en el centro y a un equipo así cuesta entrarle. “Los equipos que llegan aquí vienen a defenderse”.

Indicó que los cambios resultaron porque los que entraron lo hicieron bien, pero faltó un poquito de juego de área.

“Estamos viendo hasta dónde llegamos. Tenemos que ser un equipo ganador y hay que ganar el último partido y si quedamos afuera será por diferencia de goles”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.