Connect with us

Fútbol Nacional

Con Pavón hasta el final

Publicado

Redacción Deportes.- Rolando Peña, director deportivo de Marathón, confirmó a Latribunadeportiva.hn que el técnico Edwin Pavón permanecerá al frente del conjunto sampedrano hasta el final torneo Apertura.

El entrenador había renunciado tras la derrota del domingo anterior (0-2) ante Hispano, colero del campeonato, en el mismísimo estadio Yankel Rosenthal. ¿Su argumento? Las duras críticas de los aficionados por la insípida forma de jugar de su equipo y el mal rendimiento en ese juego específicamente.

“Ya todo está arreglado, Pavón se queda con nosotros de acá hasta el final del torneo”, declaró Peña. Además, reveló que anoche hubo una reunión con el plantel en pleno para hacer una fuerte autocrítica.

En la misma estuvieron Yankel Rosenthal, Rolando Peña, los futbolistas y Pavón, pero fue hasta hoy que el estratega dio el sí definitivo para seguir entrenando al Monstruo.

Por tal razón, este día no se presentó a los entrenamientos, pero mañana se reincorporará para preparar el duelo del próximo sábado por la última fecha del torneo Apertura, ante el líder, Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.