Connect with us

Embajadores

Bonieck y “Muma” en la mira de Rangers

Publicado

Redacción Deportes.- El diario “The Scottish Sun” de Escocia, en su sección deportiva, publicó una noticia en la que el club Glasgow Rangers, está interesado en los servicios del volante de Olimpia, Oscar Bonieck García.

Según la información, los Gers, como le llaman en Escocia a los Rangers, buscan al contratista francés Jean Marc Goiran, que llevó al hondureño Emilio Izaguirre, al Celtic, para que empiece las negociaciones con Olimpia, dueño del pase de García.  

La publicación dice lo siguiente: “Los Gers están buscando al contratista francés Jean Marc Goiran -que negoció a Izaguirre con los rivales de Celtics – para que les ayude a negociar al hondureño Boniek García, quien en su momento fue pretendido por Wigan de Inglaterra, confirmando que es un gran jugador.

El contratista francés Goiran confirmó que los Rangers han estado observando muy de cerca a García. Él juega en Olimpia y puede desempeñarse en el campo como  lateral o volante por la derecha, el jugador tiene 43 juegos como seleccionado de Honduras”, detalló el intermediario.

A los Rangers les gusta mucho este jugador y en mi opinión es el mejor jugador de la Liga de Honduras en este momento, sin ningún tipo de dudas, Bonieck puede ser el próximo en seguir a Emilio y trasladarse a Escocia”.

Rangers sabe todo sobre él, incluso han visto algunos videos y hasta se  envió un “casa talentos” para ver cómo estaba jugando. Goiran reveló también que en caso que no se pueda dar la negociación con Bonieck, Rangers tiene un plan B, ya que existe la posibilidad de traer a Escocia a Víctor “Muma” Bernárdez, que milita en el Anderlecht de Bélgica. Este traspaso se podría dar en enero cuando se abra el mercado de invierno en Europa.

Rangers estaban preparando un plan B por si acaso, no se da lo de Bonieck  y es que se quería firmar a «Muma» Bernárdez, los Rangers también le han hecho un seguimiento a él” aseguró la publicación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.