Connect with us

Fútbol Nacional

Vida se juega la clasificación

Publicado

LA CEIBA.- Vida se juega hoy la última posibilidad de aspirar a clasificar a la semifinal del campeonato de Apertura, y Olimpia busca asegurar prácticamente el pase, por lo que librarán un partido de poder a poder, ya que los puntos son urgentes para ambos equipos.

El campeón se presenta en el estadio Municipal Ceibeño con la firme decisión de confirmar que está para revalidar el título, pese a que no ha tenido su mejor campaña, pero en los momentos decisivos el “león” saca la garra.

Los aficionados del cuadro “cocotero” y de los albos, sin duda colmarán esta tarde el estadio local, ya que está el cuadro más popular de La Ceiba con el más amado de Honduras.

 

La “jaiba” llega por las vueltas

Victoria se presenta hoy a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Nacional, con la única finalidad de sellar las dos vueltas regulares del campeonato, ante un cuadro Motagua que solo espera que finalice la competencia para comenzar la preparación para el siguiente campeonato.

Los ceibeños nunca han llegado a una semifinal siendo líderes, y en esta ocasión tienen la gran posibilidad de ganar las dos vueltas, ya que han demostrado mucha contundencia y equilibrio en todas las zonas, por lo que esta tarde es favorito para conseguir los tres puntos.

En la primera vuelta, los “lecheros” se impusieron a los azules 2-1 en partido disputado en La Ceiba, pero hoy quieren sellar el buen momento que pasan conquistando el triunfo y darle otra “desplumada al águila”.

 

La “máquina” quiere arrollar en occidente

Real España llega a Santa Rosa de Copán en busca de tres puntos que los mantenga en los primeros lugares y afianzar su nivel para hacerle frente a la semifinal. Igual que el resto de partidos, a las 3:00 de la tarde comenzará a rodar la pelota en el estadio “Sergio Reyes”.

El Deportes Savio que en su casa se da a respetar, tiene la responsabilidad hoy de conseguir tres valiosos puntos que les permita entrar al siguiente campeonato con buena ventaja para no verse involucrado en situación de descenso.

Sin duda que será un choque muy peleado, ya que ambos clubes tienen las armas para hacerlo, los de casa siempre pelean en defensa de los tres puntos, ya que el apoyo de los aficionados es una ventaja anímicamente que cuenta en el juego.

 

Platense se juega la última carta

Platense tiene hoy la última posibilidad de aspirar a clasificar, pero dependiendo de otros resultados, al recibir al Necaxa en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. Los “escualos” que se mantuvieron algunas fechas en el primer lugar, lo desaprovecharon y ahora están dependiendo de milagros.

Los “rayos” aunque no tienen ninguna posibilidad, quieren sumar más puntos, ya que la siguiente campaña será decisiva, porque un equipo tendrá que decirle adiós a la máxima división del fútbol nacional.

Los capitalinos se impusieron en el primer juego, por lo que los porteños tienen esa espina que desean sacarse, no solo por venganza sino por el sueño de estar en la liguilla todavía la ven, aunque de largo.

 

El “monstruo” sueña con ser primero

Marathón tendrá esta tarde el partido más fácil en teoría de la jornada 17, al recibir al Hispano que apenas ha ganado un partido, pero que después de solventar en parte los problemas económicos, pueden llegar incentivados para “aguar la fiesta” del conjunto sampedrano.

Los verdolagas encararán el compromiso en el estadio “Yankel Rosenthal”, donde quieren acercarse al liderato a falta de una fecha que resta para finalizar las dos vueltas regulares.

El popular equipo de San Pedro Sula, viene de empatar 2-2 con Olimpia en el estadio Nacional, por lo que es favorito para darle un empujón más hacia el sótano a los “burritos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.