Connect with us

Más Deportes

Reconocen triunfo de atleta Andrea Erazo

Publicado

TEGUCIGALPA.- La atleta Andrea Erazo fue distinguida por el ministro de Cultura, Artes y Deportes, Bernard Martínez, aprovechando el XII Campeonato Internacional abierto de tae kwon do, realizado recientemente en San Pedro Sula.

Andrea Erazo recibió un reconocimiento por sus logros internacionales.

El reconocimiento a la atleta obedece al triunfo internacional que logró el año anterior en el Primer Campeonato de Categoría Mundial en San Luis Potosí, México.

En aquella ocasión, Erazo venció a la entonces mundialista Isis Vargas de México, Allyson Mack, número uno de Francia, a la boliviana, Andrea Franco y en la final a la representante de la mejor selección femenino del mundo, de la selección española a la atleta de 46 kilogramos Beatriz Bravo. 

El secretario de Cultura, enalteció a la destacada atleta Andrea Erazo e invitó a la juventud adoptar este ejemplo de dedicación para formar una mejor generación de hondureños.

El evento donde reconoció el talento de la deportista del tae kwon do se realizó en el “Mall Galerías del Valle” en San Pedro Sula, asimismo el funcionario recibió también una placa de agradecimiento por apoyar a esta disciplina deportiva.

Durante el torneo abierto de tae kwon do, se destacaron, el Centro de Alto Rendimiento OSAE, los alumnos novatos de Honduras Idols de Tae kwon do, la Selección de la Universidad Pedagógica “Francisco Morazán” de Tegucigalpa, las escuelas Kung Gang e Island Tigers.

En la categoría infantil destacaron, Alfredo Rivero y José Carlos Rivero; las niñas Dahlia Macnab, Lisa Alvarado, Daniela y Érika Guillén; así como Félix y su hermana Beatrice Lacayo, todos de la escuela Island Tigers.

Por supuesto la impecable participación de las estrellas del tae kwon do sampedrano, los hermanos Carlos y Andrea Erazo, quienes demostraron  su impresionante técnica deleitando al público con su enorme nivel competitivo, ambos se preparan para el campeonato Panamericano 08 al 12 de diciembre próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.