Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón establece promoción dos por uno

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La junta directiva del Marathón que preside Yankel Rosenthal decidió establecer la promoción del dos por uno para el partido de mañana a las 3:00 de la tarde cuando enfrenten a Hispano.

Mañana pueden entrar dos aficionados con un boleto, para ver Marathón-Hispano, los precios son 80 y 150 lempiras.

“Está confirmada la promoción del dos por uno, los precios son de 80 lempiras en sol o tendidos populares y 150 en sombra o preferencia, para ambas localidades los aficionados tendrán la oportunidad de entrar dos con un solo boleto”, informó el director deportivo verde, Rolando Peña.

El gerente de los esmeraldas manifestó que mandaron a emitir 3 mil 500 boletos, lo que equivaldría a 7 mil aficionados, porque se trata de dos por uno, y esa es la capacidad máxima del estadio “Yankel Rosenthal” en este momento, aunque esperan mejorarlo y además de que tenga capacidad para más público le instalarán grama sintética.

“Esperamos que la gente venga porque Marathón puede comenzar a hacer historia en su propio estadio, sabemos que todavía falta mucho y hay que seguir trabajando, vamos por el camino correcto, pero antes de pensar en ganar las vueltas tenemos que asegurar la clasificación a la liguilla venciendo a Hispano”, agregó Peña.

Ayer por la mañana Marathón hizo un trabajo regenerativo en su sede y posteriormente tuvieron la tarde libre, ayer regresaron a los trabajos ya pensando en el juego contra Hispano.

En el plantel se ha recuperado Elder Valladares y muestra mejoría Mario Berríos, mientras Carlos Palacios y Randy Diamond están habilitados luego de cumplir ante Olimpia por acumulación de amarillas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.