Connect with us

Tenis

Monfils vuelve a amargarle la vida a Federer

Publicado

París, (EFE).- El suizo Roger Federer, que hoy quedó apeado en las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy tras caer ante Gaël Monfils, se mostró «contento» con su actuación y señaló que el partido podría haber caído de cualquiera de los dos lados.

«No fue un mal partido de mi parte, estoy contento de mis actuaciones. Está claro que con una victoria hoy, me ofrecía una gran oportunidad de ganar el torneo mañana, pero no es el caso. Miro hacia adelante», dijo Federer en referencia a su último compromiso del año, las Finales ATP de Londres.

Sobre este evento dijo que es «el gran final del año» y que tiene «muchas cartas que jugar» en Londres para coronarse por quinta vez como Maestro.

En Bercy, el número 2 del mundo perdió en un partido muy ajustado, por 7-6 (7), 6-7 (1) y 7-6 (4) en 2 horas y 41 minutos.

«Podría haber sido una final Llodra-Federer, pero será Soderling-Monfils, y será una final soberbia», comentó el helvético.

El tenista destacó que la rapidez de la pista dejaba abierta muchas posibilidades y que por ello su derrota «podía llegar».

Sobre su verdugo, el galo Monfils, destacó que «es muy atlético y tiene grandes cualidades deportivas», además de señalar que «tiene un gran potencial». 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.