Connect with us

Embajadores

Chávez mantiene paso triunfante con Wisla

Publicado

Redacción Deportes.- El defensor Osman Chávez, continúa demostrando que Wisla Cracovia no se equivocó cuando decidió hacer efectiva la opción de compra, y adquirir de forma definitiva su ficha a principios de semana.

El ex Platense fue titular y jugó los noventa minutos del partido en que vapulearon  4-0 a Legia Warszawa, y que representa uno de los puntos más altos de rendimiento de la escuadra roja en lo que va de la temporada.

Pawel Brozek (40′ y 60), P. Malecki  (50′) y C. Wilk (84′) fueron los encargados de redondear la histórica goleada, que sorprendió a los medios debido a la paridad de fuerzas entre ambos y su cercanía en la tabla de posiciones.

De acuerdo a reportes de la prensa polaca, Chávez volvió a mostrarse seguro en el fondo y con ello ratificó la estadística que apareció el miércoles pasado en el portal Onet.pl, que indica que Wisla no perdió cada vez que hizo pareja en la zaga con el serbio Bunoza Gordan.

La victoria le permite a equipo de la ciudad de Cracovia catapultarse hasta la tercera posición, con 21 puntos, empatado con su rival de turno pero desplazándolo de esa casilla por mejor diferencia de goles, y a 4 unidades del líder Jagiellonia Bialystok. Wisla volverá a jugar el próximo domingo 21, cuando reciba a Zaglebie Lubin.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.