Connect with us

La Bicolor

Castillo no cierra las puertas de la Selección a Najar

Publicado

TEGUCIGALPA, (Goal.com).- Pese a que el volante del DC United de la MLS, Andy Najar rechazó la convocatoria de la selección mayor de Honduras, no tiene las puertas cerradas, las tiene abiertas, aseguró el técnico del equipo nacional, Juan de Dios Castillo.

Castillo explicó que habló con Andy Najar y le pidieron que tuviera paciencia y es la persona más paciente, pero sabe que el jugador se está decidiendo por otro país –Estados Unidos-, “entonces yo no puedo tener paciencia”.

“Para estar en la selección de Honduras debemos tener pasión, tenemos que querer portar la camisa, no podemos esperar”, tiró a Najar. El estratega de origen mexicano recordó que en la conservación telefónica con Andy Najar le dijo que iría a Canadá a recibir un premio “El Novato del Año 2010 de la MLS”.

La llamada

“Pero qué mejor premio que defender a tu país, hombre, ese es un premio, que me disculpe si es menor de edad y que todavía no sabe decidir, eso no tiene nada que ver”, aseguró Castillo.

Juan de Dios Castillo agregó  que esto es de querer, y no puede seguir esperando, las respuestas son sí o no, si puede ir a recibir su premio a Canadá podía venir a Honduras, pero no lo hará.

“No tiene las puertas cerradas, las tiene abiertas. Yo convoco, si no quieren pues… ni modo”, consideró. Mientras tanto, la Bicolor se concentrará este lunes 15 de noviembre en Tegucigalpa, y solamente hará un trabajo regenerativo para viajar por la tarde rumbo a Panamá para el partido del miércoles en el Rommel Fernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.