Connect with us

Liga de Ascenso

Parrillas One eliminó al Júnior de El Negrito

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Con un contundente 4-1 en el estadio Olímpico, Parrillas One eliminó al Atlético Júnior de El Negrito, Yoro, y clasificó a la liguilla en la segunda división, la que comienza este fin de semana.

Parrillas One goleó 4-1 al Júnior de El Negrito y clasificó a la liguilla.

Parrilleros y yoreños llegaron al último partido de las vueltas regulares con las posibilidades intactas, aunque con cierta ventaja para el Júnior que tenía 20 puntos en la tabla, uno más que el Parrillas que era el único club que lo podía desplazar, por lo que un empate le bastaba al Júnior y Parrillas estaba obligado a ganar para acompañar al Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, que clasificó como primero del grupo B.

Aunque los yoreños jugaron un buen partido y anotaron el mejor gol de la noche, Parrillas One fue más contundente y con un doblete de Marcelo Ferreira terminó ganando 4-1, dejando triste a una gran cantidad de aficionados que se desplazó desde El Negrito y que hicieron su lucha en las gradas contra la barra de Parrillas One que también es muy numerosa.

El entrenador parrillero, Carlos Tábora, se mostró feliz por la clasificación y de paso preocupado porque este sábado no tendrá en la liguilla a Carlos Suazo por acumulación de amarillas, una de sus principales piezas.

Por su parte el presidente del equipo, Luis Girón, invita a los aficionados para que asistan este sábado al comienzo de la liguilla. “Este sábado nos toca recibir al Colinas de Danlí y esperamos el apoyo de todos”, declaró.

COMIENZA LIGUILLA

Este fin de semana se juegan los partidos de ida en la liguilla en segunda.

Dirigentes de la Liga de Ascenso y de los equipos involucrados en la etapa final del campeonato se reunieron en San Pedro Sula y establecieron las fechas para los partidos de ida y vuelta en la liguilla, la que iniciará este fin de semana y el siguiente serán los encuentros de vuelta.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Real España y en la misma estuvo el presidente de la liga, Héctor Fúnez, el secretario Jaime Irías y dirigentes como Rolando Hernández, Gustavo Euceda, y representantes de clubes.

El Parrillas One de San Pedro Sula como segundo clasificado del grupo B se verá las caras contra el Colinas de Danlí; el partido de ida es este sábado a las 7.00 de la noche en el estadio Olímpico y el de vuelta se realizará el domingo 21 de noviembre a las 2.00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

En la segunda llave Yoro enfrentará al Atlético Olanchano, el juego de ida será este domingo 14 de noviembre a las 2.00 de la tarde en Yoro, y el de vuelta el domingo 21 de noviembre a las 2.00 de la tarde en Catacamas.

La otra serie la integran Juticalpa y Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, el encuentro de ida se juega este domingo 14 de noviembre a las 2.00 de la tarde en Salamá y el de vuelta el domingo 21 de noviembre a las 3.00 de la tarde en Santa Cruz de Yojoa.

Finalmente la llave entre Esperanzano y Sonaguera se abre este domingo a las 3.00 de la tarde en La Esperanza y cierran el domingo 21 de noviembre a las 2.00 de la tarde en Sonaguera.

Otros temas que fueron analizados por los dirigentes de los equipos y de la liga de ascenso en la reunión de ayer fueron la seguridad en los estadios para todos antes y después de cada encuentro, los uniformes a utilizar y los nombramientos de los árbitros, ya que estos han solicitado seguridad máxima para pitar, de lo contrario no lo harán.

LA LIGUILLA EN LA SEGUNDA
PARTIDOS DE IDA
FECHA HORA LUGAR JUEGO
Sáb. 13 Nov. 7.00 pm Olímpico Parrillas-Colinas
Dom. 14 Nov. 2.00 pm Yoro Yoro-Olanchano
DOM. 14 Nov. 2.00 pm Salamá Juticalpa-Municipal
Dom. 14 Nov. 3.00 pm La Esperanza Esperanzano-Sonaguera
PARTIDOS DE VUELTA
Dom. 21 Nov. 2.00 pm Danlí Colinas-Parrillas
Dom. 21 Nov. 2.00 pm Catacamas Olanchano-Yoro
Dom. 21 Nov. 3.00 pm Santa Cruz Municipal-Juticalpa
Dom. 21 Nov. 2.00 pm Sonaguera Sonaguera-Esperanzano
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.