Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia–Saprissa se jugará el 24 de febrero

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los miembros de la Concacaf, definieron ayer las fechas exactas de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones y en la misma

Olimpia ya conoce la fecha que deberá viajara a Costa Rica, para enfrentar al Saprissa.

determinaron que Olimpia que se medirá al Saprissa de Costa Rica cerrará la primera fecha de esta fase, al jugar el día 24 de febrero el partido de ida en el estadio “Ricardo Saprissa”.

Mientras que los clubes estadounidenses abrirán los cuartos de final, Columbus Crew recibirá la vista del Real Salt Lake el martes, 22 de febrero. Más tarde esa noche, Cruz Azul se medirá al Santos Laguna.

La otra llave que incluye clubes mexicanos jugará el miércoles 23, Toluca abrirá en casa contra Monterrey y Saprissa recibirá al Olimpia un día después, finalizando así la primera fecha de esta fase.

Vuelta

Los aztecas, Santos y Cruz Azul abrirán los partidos de vuelta el martes, 1 de marzo, seguido por Real Salt Lake contra Columbus.

Monterrey recibirá al Toluca el miércoles, 2 de marzo mientras que Olimpia cerrará en casa ante Saprissa el jueves, 3 de marzo.

Los ganadores de los Cuartos de Final avanzarán a las Semifinales del 15 al 17 de marzo y 5 al 7 de abril. La final se jugará entre el 19 al 21 y 26 al 28 de abril.

Si Olimpia deja en el camino al cuadro “tico” se enfrentará en las semifinales, al vencedor del duelo entre Salt Lake y Columbus.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.