Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua podría jugar sin foráneos

Publicado

TEGUCIGALPA.- La mala campaña realizada por Motagua en el Apertura, tiene en una verdadera encrucijada a los directivos del club, que hasta aquí no le encuentran respuestas al pobre desempeño del equipo.

Mucho antes de terminar las vueltas regulares, los azules vieron cómo sus posibilidades de acceder a semifinales se derrumbaron como un castillo de arena, algo inesperado para todos.

Motagua podría prescindir de utilizar extranjeros en el Clausura.

Y es que las “águilas” cuentan con uno de los mejores técnicos del país, y además armaron un plantel para ser campeones, pero lamentablemente tanto futbolistas locales como extranjeros no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Ante esa situación, la dirigencia mantiene abierto el debate sobre si sería conveniente que en el Clausura se jugara únicamente con futbolistas nacionales, para ir formando un patrimonio de la institución.

El directivo Julio Gutiérrez, aseguró que existe una posibilidad muy grande que el club prescinda de utilizar foráneos en el próximo torneo, pero que todavía no hay nada definido.

“Existe una enorme posibilidad de no contar con extranjeros para el Clausura, estamos analizando la situación, sin embargo tenemos que sentarnos y pensarlo bien, habrá que escuchar al cuerpo técnico y si ellos determinan que el grupo de jugadores nacionales que tenemos alcanza para hacerle frente al torneo entonces así será”.

El dirigente señaló que están conscientes que jugar únicamente con futbolistas locales implicaría un riesgo grande, porque es muy difícil contratar a los mejores del país ya que la mayoría tiene contrato con sus clubes.

Insistió en que no hay nada definitivo y que la decisión final la tomarán en el transcurso de estos días y agregó que han visto algunos jugadores extranjeros por si el cuerpo técnico decide su contratación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.