Connect with us

Más Deportes

Gran maratón “Corriendo en contra de las Drogas”

Publicado

TEGUCIGALPA. – Con el propósito de recaudar fondos para ayudar a la juventud hondureña, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en el barrio La Granja, contiguo al crédito prendario popular, realizará la maratón “Corriendo en contra de las Drogas”, el domingo 14 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana.  

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, realizará el domingo la gran maratón “Corriendo en contra de las Drogas”.

Las categorías que participarán son: libres, discapacitados, infantil y tercera edad, los cuales tienen contemplado salir desde la Iglesia en mención con una recorrido que comprenderá, barrio La Granja, puente Estocolmo, estadio Nacional, Recursos Naturales, Ceutec, colonia El Prado, bulevar Kuwait, Las Brisas, finalizando nuevamente en el lugar de salida.

Cabe destacar que el recorrido para los infantiles será de cinco kilómetros, mientras que para los adultos tendrán el duro reto de abarcar 10 kilómetros que comprenderán las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela.

Según el coordinador Mailo Núñez, el propósito de esta competencia es involucrar a niños, jóvenes y adultos en este tipo de eventos, tratando así de alejarlos del alcoholismo y drogadicción, por lo que dejó abierto las inscripciones a partir de este día a los teléfonos 225-2007, 9562-6636 y 9640-1361, el costo por corredor es de 100 lempiras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.