Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia por la venganza

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con Platense y Vida al acecho, Olimpia intentará este día evitar un nuevo fracaso, cuando enfrente nuevamente en partido reprogramado al Marathón, rival que los venció hace cuatro días, pero que hoy tiene un difícil reto al visitar las tierras de un herido “león”, obligado a sumar tres puntos si quiere sacudirse a sus más cercanos perseguidores.

Walter Hernández

Dolidos tras su última caída ante el mismo rival de turno de esta noche en el Estadio Nacional, los merengues trabajaron ayer en el complejo capitalino, tratando de olvidar su última “pesadilla”, y con una buena actuación firmar su boleto a la ronda de los mejores cuatro del certamen, donde únicamente el Victoria tiene asegurada su invitación.

En los preparativos realizados a puerta cerrada, el colombiano Restrepo, dejó en claro que además de sortear de manera favorable el Torneo de Equipos campeones y subcampeones de la Concacaf, el campeonato local es uno de sus objetivos, por lo cual saldrá con sus mejores hombres para definir el pase a semifinales.

Así, el conjunto blanco que pese a marchar por detrás de los verdolagas en la tabla de posiciones, llega como amplio favorito para imponerse y seguir con vida, aunque tiene que hacerlo con una actuación contundente que deje satisfechos a los miles de espectadores, que seguramente se darán cita en el inmueble capitalino.

Por lo anterior, Olimpia y Marathón disputan este miércoles un choque en el momento álgido de la temporada, cuando los dos contendientes tratan de mantener intactas sus correspondientes expectativas.

Por un lado, los de Restrepo intentarán reponerse de su última derrota para prolongar el sueño de conquistar el bicampeonato en el certamen local y aunque seguirán resintiendo la baja de su capitán Danilo Turcios, podría echar mano del mismo equipo conque enfrentó su último compromiso liguero, a excepción de Wilfredo Barahona, quien resultó expulsado en el juego ante los verdolagas.

Mientras el “monstruo verde” se presenta en el Nacional, con la intención de ofrecer su mejor cara, tras recuperar la sonrisa el fin de semana, con la victoria por 1-0 sobre el mismo rival de turno.

El compromiso está pactado para esta noche a partir de las 7:30 p.m., en el estadio capitalino, y los precios estipulados son: 50.00 sol, 90.00 sombra y 125.00 lempiras en el sector de silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.