Connect with us

Más Deportes

Lakers imparables y K.O. de Miami ante Utah

Publicado

AS.COM.- La noche comenzó con un relámpago en Miami, donde Utah Jazz había perdido en sus últimas siete visitas antes de hoy… y donde Miami Heat dominaba por 67-51 a cuatro minutos del final del tercer cuarto. El descanso era 51-32 para los Heat.

Y a 10:20 de la sirena final, Miami aún mandaba por 77-66. Pero ahí, Jerry Sloan hizo apretar la defensa de Utah (‘turn the Heat off’) y Miami ni siquiera pudo tirar a canasta en los siguientes cuatro minutos. Un parcial de 2-13 selló el 79-79, tras triple de Ronnie Price y seis puntos seguidos de C. J. Miles.

Miami aún se escapó hasta 88-81, pero Deron Williams y Paul Millsap catapultaron a Utah en el último cuarto: 29-42 para los ‘jazzmen’ y 102-102 al final del tiempo reglamentario, tras dramático palmeo de Millsap para empatar a 102. Por entonces, Utah ya se había quedado sin Deron, eliminado con 21 puntos y 14 asistencias.

Por su parte, Minnesota Timberwolves de Kurt Rambis (1-7) vencían por 26-28 en el primer cuarto a unos Lakers que iban de invitados a lo que sucedía bajo tableros.

Un ‘show’ majestuoso de Kobe Bryant colocó arriba a los Lakers en el descanso: 58-52. Bryant, estelar, anotó los ocho último puntos de L. A. antes del intermedio, al que ya llegó con 23 puntos.

El resto fue que los Lakers estuvieron paseándose hasta alcanzar el final con 99-94 . Cifras (reveladoras): 33 puntos totales para Kobe Bryant. Y 23 puntos con 24 rebotes (récord personal) para Kevin Love, el mundialista de Minnesota que se formó en L. A., en el ‘campus’ de Westwood: en UCLA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.