Connect with us

La Bicolor

Honduras inicia lucha por boleto premundialista

Publicado

Redacción Deportes.- Honduras, Guatemala y Panamá, disputarán a partir de este miércoles una triangular, clasificatoria al Pre-mundial Sub-17 Jamaica 2011.

la fase eliminatoria se jugará en el estadio Pensativo de la ciudad colonial de Antigua Guatemala, unos 45 km al suroeste de la capital.

Según el reglamento, dos selecciones se clasificarán al Pre-mundial de la Concacaf, que se jugará en abril del 2011 en Jamaica, y que es clasificatorio al Mundial Sub-17 que se disputará en junio del mismo año en México.

Los tres encuentros están programados para las 3:00 de la tarde, hora local, los días miércoles, viernes y domingo de esta semana.

Las tres selecciones ya se encuentran en Antigua y este martes Honduras y Panamá ya hicieron el reconocimiento de cancha, donde abrirán las acciones con el primer partido.

El entrenador de la selección juvenil guatemalteca, Francisco Melgar, adelantó que Honduras y Panamá llegan al triangular con ventaja, por la preparación que han tenido en meses pasados y porque ya han participado en mundiales anteriores.

Calendario de los partidos:

Honduras-Panamá         (10 noviembre)
Guatemala-Panamá       (12 noviembre)
Guatemala-Honduras   (14 noviembre)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.