Connect with us

Boxeo

Emiten orden de restricción contra Mayweather

Publicado

LAS VEGAS, (Foxsports.com).- Un tribunal de Las Vegas ordenó al boxeador Floyd Mayweather Jr. mantenerse alejado de su ex novia y sus dos hijos después que la fiscalía alegó que la golpeó y amenazó con pegarle a los niños si llamaban al sistema de emergencia 911.

Mayweather, de 33 años, no acudió a la audiencia del martes ante la jueza Diana Sullivan, quien atiende la acusación por ocho cargos. Sullivan le dio a Mayweather una semana para pagar una fianza de 31.000 dólares.

Las autoridades alegan que Mayweather también le quitó los celulares a Josie Harris y sus hijos tras la discusión del 9 de septiembre.

Mayweather encara acusaciones por coacción, hurto y robo, además de agresión e intimidación.

Podría pasar hasta 34 años en prisión si es hallado culpable de todos los cargos. Su próxima audiencia judicial es el 24 de enero.

Boxeadores cubanos a Macedonia

Un grupo de ocho boxeadores cubanos participará en el torneo Gong Dorado que se realizará en Macedonia del 11 al 13 de noviembre, informaron hoy medios locales.

La delegación cubana, que viaja hoy hasta la sede europea, está compuesta por los subtitulares olímpicos Carlos Banteur, en la división de 69 kilogramos, Emilio Correa (75), y el campeón nacional Julio César La Cruz (81).

Resulta significativo el ascenso de José Ángel Larduet a la división súper pesada (más de 91 kilogramos), y se suman Robeisis Ramírez (52), oro en los I Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur 2010, y el inexperto Yosvani Veitía (49).

Completan la lista Jorge Luis Mustelier (56) y Erislandy Savón (91), campeón mundial juvenil 2008, todos encabezados por Rolando Acebal, jefe del colectivo técnico de entrenadores del boxeo en la isla.

La asistencia de los pugilistas al torneo forma parte de la estrategia de la Federación Cubana de Boxeo para preparar a sus principales figuras con vistas a encarar en enero próximo el torneo clasificatorio a los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.