Connect with us

Fútbol Nacional

“Cortaron” a Samir García

Publicado

Redacción Deportes.- La primera cabeza ya rodó oficialmente en Motagua: a Samir García, carrilero derecho, le rescindieron el contrato a finales de la semana pasada y por lo tanto ya no forma parte del plantel.

La noticia la confirmó Héctor “Lin” Zelaya, director deportivo del conjunto capitalino, quien a la vez aseguró que el futbolista fue indemnizado conforme a ley, y que de momento no habrán más separaciones; además, aclaró que la baja de García se debió a su indisciplina.

Sobre la situación de otros jugadores de la plantilla, Zelaya dio a conocer que hay algunos contratos que están a punto de vencerse, pero serán la directiva y el cuerpo técnico los encargados de tomar cualquier determinación.

Se rumora que el colombiano Charles Córdoba también rescindió su vínculo de mutuo acuerdo, porque es consciente que no ha llenado las expectativas generadas a su llegada, procedente de Vida. Esta versión no ha sido confirmada, pero se prevé que se hará oficial al final del torneo.

Motagua cumple una de las peores campañas de su historia, en la que apenas acumula 15 puntos en 16 partidos y se encuentra sumido en la penúltima posición, producto de su crisis institucional y deportiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.