Connect with us

La Bicolor

“Rambo” León también dijo no a la Selección

Publicado

Redacción Deportes.- Al igual que Andy Najar, el jugador Julio César “Rambo” León,  dijo no  la selección nacional hondureña, para el compromiso del próximo jueves  18 de este mes de noviembre ante Panamá.

“Rambo”, que milita en el club  Shandong Luneng de China, había sido convocado el viernes anterior por el técnico Juan de Dios Castillo para el juego contra los panameños, sin embargo el  fin de semana que recién pasó, ambos pusieron varias excusas para no presentarse a la convocatoria.

“Para este juego del 18 de noviembre contra Panamá, únicamente vendrán Emil Martínez y Roger Espinoza, ellos dos ya le confirmaron al profesor Castillo que sí vienen,  para este juego del 17 contra Panamá, Julio César León no estará presente”.

Continuó, “ese es un asunto que el técnico resuelve. Probablemente “Rambo” y otros jugadores de China y la MLS estarán para la fecha del 17 de diciembre”, se limitó a decir en conferencia de prensa, el presidente de la Federación de Fútbol Rafael Leonardo Callejas.

Al  parecer “Rambo”, se dará unas vacaciones, después de haber logrado el título con su club en el fútbol chino, motivo por el cual habría dicho que no a la convocatoria que le giró el seleccionador interino Castillo.

Callejas también comentó la negativa de Najar para integrar el combinado catracho.

“Najar es un joven jugador extraordinario, que ha hecho meritos para su convocatoria  la selección de Honduras, el técnico Juan de Dios Castillo habló con él, porque nos pareció conveniente ya iniciar con él un proceso de convocatoria para la selección mayor, pero nos dijo que  estuviéramos pendientes, que no está listo para tomar una decisión”

“Él es un menor de edad, tiene la tutela de sus padres y su agente, por eso es que él no puede tomar una decisión ahora aparte que va a una prueba con un equipo no sé si de España o Inglaterra, y las excusas que él ponga para no venir por los momentos se las vamos a aceptar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.