Connect with us

Automovilismo

Vettel triunfa en GP de Brasil

Publicado

Redacción Deportes.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Brasil , por delante de su compañero de equipo el australiano Mark Webber y de Fernando Alonso (Ferrari).

Este nuevo doblete de Red Bull Racing, el cuarto de la temporada -que le ha garantizado de forma matemática el título de Constructores-, mantiene a Alonso en el liderato, aunque ahora con ocho puntos de ventaja sobre Webber (tres menos de los que tenía antes de la carrera).

Quince respecto a Vettel y 24 de margen con el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). Estos cuatro pilotos son los que llegarán a Abu Dabi (14 de noviembre) con opciones de proclamarse campeones del mundo.

El actual campeón del Mundo, el también británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) dijo adiós definitivamente a sus remotas opciones, aunque completó una buena carrera en la que remontó desde la undécima hasta la quinta plaza horas después de haber escapado a un intento de asalto en las calles de Sao Paulo. Button cederá definitivamente su corona la semana que viene en Abu Dhabi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.