Connect with us

Automovilismo

Vettel triunfa en GP de Brasil

Redacción Deportes.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Brasil , por delante de su compañero de equipo el australiano Mark Webber y de Fernando Alonso (Ferrari).

Este nuevo doblete de Red Bull Racing, el cuarto de la temporada -que le ha garantizado de forma matemática el título de Constructores-, mantiene a Alonso en el liderato, aunque ahora con ocho puntos de ventaja sobre Webber (tres menos de los que tenía antes de la carrera).

Quince respecto a Vettel y 24 de margen con el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). Estos cuatro pilotos son los que llegarán a Abu Dabi (14 de noviembre) con opciones de proclamarse campeones del mundo.

El actual campeón del Mundo, el también británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) dijo adiós definitivamente a sus remotas opciones, aunque completó una buena carrera en la que remontó desde la undécima hasta la quinta plaza horas después de haber escapado a un intento de asalto en las calles de Sao Paulo. Button cederá definitivamente su corona la semana que viene en Abu Dhabi.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo