Connect with us

La Bicolor

Sub-17 pone en marcha misión México 2011

Publicado

Redacción Deportes.- Llenos de ilusión y con la firme convicción de superar la primera etapa de la eliminatoria rumbo al Mundial de México 2011, viajó este domingo la Sub-17 a Guatemala, donde se enfrentará a los anfitriones y a Panamá por un boleto al Pre-mundial de Jamaica.

La hora de la verdad les llegó a los pupilos del seleccionador Emilio Umanzor, quien busca llevar a Honduras a un tercer Mundial infantil, pero para ello deberá superar en condición de visitante a los guatemaltecos y panameños.

A diferencia de la oncena nacional, los rivales han realizado gran parte de su preparación en territorio internacional. Guatemala hizo una gira de dos meses por Sudamérica, instalándose sobre todo en Argentina, además de haber jugado un par de amistosos en Estados Unidos y México.

Por su parte, Panamá tuvo a Europa como sede de concentración, ya que durante un mes permanecieron en Italia, con el fin de adquirir roce internacional. Mientras que Honduras tuvo su punto alto en una gira por México.

Así llegan estas tres selecciones a la instancia previa al premundial de Guatemala. El campeón de la triangular avanzará directamente al Pre-mundial de Jamaica, el segundo disputará un repechaje para acceder a la hexagonal caribeña, última parada al Mundial de México 2011.

Convocados:
Roberto López  (Real España)
Eder Vásquez  (Real España)
Jeffrey Flores  (Real España)
Oscar Roque  (Real España)
Kelvin Núñez  (Real España)
César Yearwood  (Motagua)
Joshua Nieto  (Motagua)
Ramón Amador  (Motagua)
Michael Montero  (Motagua)
Allan Torres  (Olimpia)
Jonathan Tejada  (Olimpia)
Carlos Andrade  (Olimpia)
Julio Moncada  (Platense)
Bryan Roches  (Platense)
Manuel Mejía  (Marathón)
Arnaldo Alvarado (Necaxa)
Daneri Barralaga (Real Sociedad, Liga Ascenso)
José Escalante  (Cruz Azul, Liga Ascenso)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.