Connect with us

Fútbol Nacional

No se hicieron nada

Publicado

COMAYAGUA.- Hispano y Deportes Savio protagonizaron un entretenido encuentro, pero no fueron capaces de marcar y al final se tuvieron que conformar con el empate 0-0.

Hispano y Deportes Savio protagonizaron un partido entretenido, pero no fueron capaces de anotar y se conformaron con el empate 0-0.

No más a los seis minutos Ángel “Búfalo” Hill, sacó un potente disparo desde la frontal del área, que se fue apenas desviado con el meta copaneco, Diego “Barbie” Vázquez estaba vencido.

Ambos equipos salieron a buscar los tres puntos desde el pitazo inicial, y el resultado fue un partido con llegadas en las dos porterías con grandes intervenciones del meta rojo, quien se vistió de héroe en varias ocasiones.

Poco más tarde el atacante Víctor Canales pudo adelantar a los locales, pero su remate de cabeza pasó besando el vertical izquierdo ante la incredulidad de los aficionados que se aprestaban a celebrar.

Los “burros” imponían condiciones, pero la visita jamás se resigno, Ney Costa tuvo en su pierna derecha una inmejorable oportunidad a los 22 minutos. La juega fue así, un mal rechace del portero Elmer Canales, llegó al atacante, quien sin marca alguna remató afuera.

El meta de los copanecos, Diego Vázquez tuvo una soberbia actuación.

A los 30 minutos un centro de Juan Carlos Raudales encontró la cabeza de Héctor “Tanqueta” Flores, pero de nuevo la poca fortuna le negaba el gol a los de Comayagua porque la pelota se volvió a ir desviada.

El juego era intenso, con un desgaste físico enorme, a los 42 minutos el mediocampista Marco Mejía casi hace un golazo, vio adelantado al portero de Hispano y desde el medio campo disparó al marco y el esférico dio en el horizontal y se fue afuera.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar “Tanqueta” Flores tuvo un mano a mano con el portero rojo, y de nuevo Vázquez le ganó el duelo.

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo los equipos resintieron el desgaste realizado en el parte inicial, y el encuentro fue más lento, pero sin dejar de buscar la meta enemiga.

El resultado es importantísimo para los rojos de cara a lo será el Clausura.

Fueron los locales siempre con el control del juego, a los 60 minutos Elkin González le dio un gran pase a Morales, quien eludió un rival y disparó fuerte a marco obligando al vuelo espectacular de Vázquez.

Respondió Savio por medio del brasileño Edilson Pereira, quien desde la frontal del área sacó un potente remate, que fue a estrellarse contra el vertical izquierdo de la portería defendida por Canales.

No hubo tiempo para más, porque pasados los 75 minutos ambos clubes se conformaron con el empate y se dedicaron a defender el punto, con este resultado el más beneficiado es el Savio, porque le saca una ventaja enorme a Hispano que parece condenado al descenso antes de lo esperado.

Goles: No hubo
Arbitro: Giovanni Mendoza
Amarillas: No hubo
Rojas: No hubo
Escenario: Estadio “Carlos Miranda”

FICHA TECNICA
HISPANO 0 DEPORTES SAVIO 0
E.  Canales D. Vázquez
A. Hill J. Galdámez
J. Zaldívar R. López
C. Navarro M. Chávez
J. Raudales M. Padilla
B. Avila M. Mejía
H. Acosta F. López
E. González D. Lincoln
P. Genovesse C. Solórzano
V. Morales E. Smith
H. Flores N. Costa
Cambios
O. Torlacoff E. Pereira
  C. Salinas
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.