Connect with us

Fútbol Nacional

España y seguidores unidos por una “Mega Sonrisa”

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con la única finalidad de llevar un momento de alegría a los niños que se encuentran internos en el Hospital Escuela, los integrantes de la Mega Barra de Tegucigalpa, realizarán como cada año el evento social denominado “Mega Sonrisa”.

Todos los años la Mega Barra de Tegucigalpa, realiza esta noble actividad.

La actividad consiste en distraer mediante una especie de fiesta, a la que acuden artistas invitados, y en la misma se realizan juegos entre otras cosas como baile, comida en un ambiente de mucha alegría, que viene a mermar un poco las dificultades que pasan los niños internos.   

(BORET) fundado el 9 de febrero del 1996. Actualmente solo opera como el grupo de apoyo en actividades de responsabilidad social del Real España. Los actuales miembros son los que fundaron la organización, encabezados por Erick Luna, presidente vitalicio.

Dicha actividad se realiza cada diciembre. En sus inicios solo se colaboraba con la Fundación del Niño con Cáncer, después se fue ampliando con todas las salas del hospital.

A medida se iba celebrando se agregaron nuevos elementos como son los Artistas Nacionales (Polache, Susana Sánchez, Mr. Gozo, entre otros).

También cuentan con el reconocimiento del equipo, que ha tenido la oportunidad de acompañarlos en varias ocasiones (jugadores y directivos).

Este año se realizará la decimoprimera edición del evento, el mismo tendrá lugar el sábado 18 de diciembre en la terraza del  Hospital Escuela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.