Connect with us

Embajadores

Bari y Álvarez siguen hundiéndose

Publicado

Redacción Deportes.- Este domingo, Bari ratificó su mal momento y sufrió una nueva derrota en el estadio San Nicola, esta vez 3-2 ante Milán. Edgar Álvarez fue titular y jugó los noventa minutos.

Por los Rossoneros anotaron Ambrosini (4’), Flamini (31’) y Pato (72’); mientras que por los locales acortaron distancia Kutuzov (65’) y Barreto (90’), en un partido que resultó intenso y que tuvo un cierre infartante porque Bari estuvo cerca de empatarlo en tiempo de descuento.

El catracho sigue siendo uno de los puntos altos de rendimiento en su equipo, junto al brasileño Barreto, pero no fue suficiente para revertir la historia. Álvarez aportó el esfuerzo y el talento de siempre, pero Bari vive una crisis deportiva que lo mantiene en puestos de descenso.

Los Gallitos se encuentran ahora en el último lugar con puntos, empatados con Cesena y Parma, pero con peor diferencia de goles. En la próxima fecha, el miércoles 10 de noviembre, visitarán al difícil Chievo Verona, que se encuentra a un punto de los puestos que dan acceso a las copas europeas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.