Connect with us

Automovilismo

Renault se refuerza para el 2011

Publicado

PARIS, (Micoche.com).- Renault será proveedor de motores de Red Bull Racing para las temporadas 2011 y 2012. Esta noticia incluye una presencia importante de la marca Renault en los monoplazas Red Bull y se aplicará a partir de este fin de semana, en el Gran Premio de F1 de Brasil.

La marca Renault estará presente en el frontal del monoplaza y los cascos de los pilotos, además de su ya habitual logotipo sobre el capó del motor. El nuevo cliente de Renault será 1Malaysia Racing Team (UK) Ltd. que ha participado en la temporada 2010 bajo el nombre de Lotus Racing, resultando ser el que más éxitos ha cosechado entre las escudería recién llegadas. Este acuerdo ha sido firmado para las próximas dos temporadas.

Bernard Rey, Presidente de Renault Sport, comentó: Renault está muy contento con este anuncio de continuidad de su colaboración con Red Bull Racing y la llegada de un nuevo cliente, 1Malaysia Racing Team (UK) Ltd.

«Estos acuerdos implican que, a partir de 2011, Renault será proveedor de tres equipos distintos, es decir, el 25% del total de monoplazas presentes en la parrilla».

«Nosotros continuamos creyendo firmemente en las ventajas que aporta nuestra presencia en F1. Permite posicionar a Renault como líder en tecnología e incrementa la visibilidad de nuestra marca en el mundo entero».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.