Connect with us

La Bicolor

Llueva, truene o relampaguee La Sub-20 no parará fogueos

Publicado

LA CEIBA.- El técnico de la selección nacional, Sub-20, Javier Padilla, aseguró que pese al mal clima que impera en la ciudad de La Ceiba, los fogueos ante Costa Rica y Guatemala se jugarán tal y como están programados.

La selección Sub- 20 jugará dos fogueos ante Costa Rica.

“Ya hicimos las respectivas averiguaciones y se nos informó que la lluvias cesarán este sábado, por lo que no debería haber ningún problema para realizar el juego”, afirmó el estratega Padilla.

El representativo juvenil jugará tres amistosos, con los que cerrará su preparación de cara al pre-premundial Sub-20, triangular que se disputará en La Ceiba del 1 al 5 de diciembre.

Antes de enfrentar a El Salvador y Belice, en la mencionada primera etapa eliminatoria, rumbo al Mundial de Colombia 2011, los pupilos de Padilla se foguearán ante los ticos el sábado 6 y el lunes 8; mientras que con los chapines jugarán el jueves 11, partidos a celebrarse en  la ciudad de La Ceiba, en donde ya están instalados La Ceiba.

“Ya todo está arreglado, Costa Rica confirmó que llega este viernes así que los partidos se van a realizar como se tenían estipulados, los primeros dos juegos se realizarán en el estadio Ceibeño; mientras que contra Guatemala se maneja la posibilidad de hacerlo en el Complejo Atlántida”, detalló.

Este sábado, Honduras se medirá a Costa Rica a las 4:00 de la tarde, el segundo juego del lunes será a las 3:30, contra Guatemala aún falta definir la hora.

Con estos partidos la Sub-20, culminará su preparación antes de buscar ante salvadoreños y beliceños el pase al Pre-Mundial de Guatemala, instancia a la que avanzará el campeón de la triangular, el segundo lugar deberá pasar por un repechaje para acceder a la hexagonal final, de donde saldrán los tres clasificados al Mundial de Colombia 2011.

Los convocados:

::: Jugador
Equipo :::
Marlon Licona Motagua
Alejandro Aguiluz Motagua
Gabriel Hernández Platense
Jorge Cardona Platense
Kurk Cárcamo Marathón
Wilmer Fuentes Marathón
Samuel Padilla Valencia
Nissi Sauceda Necaxa
Rommel Quioto Vida
Jairo Crisanto Victoria
Danilo Tobías Real España
Ever Alvarado Real España
Johny Rivera Real España
José Garza Real España
Claivin Zúniga Real España
Bryan Castro Real España
Aexander López Olimpia
Anthony Lozano Olimpia
Nestor Martínez Olimpia
Gerson Argueta Olimpia
Johnatan Centeno Olimpia
Samuel Padilla Valencia
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.