Connect with us

Fútbol Nacional

Dos semanas estará de baja Saúl Martínez

Publicado

LA CEIBA.- Las alarmas se encendieron el miércoles en La Ceiba, cuando Saúl Martínez debió ser sustituido apenas al minuto 16 de la primera parte, luego de haber puesto en ventaja a Victoria en el triunfo 3-1 sobre Deportes Savio.

Pasó el susto y Victoria podrá contar con Martínez para las semifinales.

En principio se temió lo peor. Incluso, llegó a especularse con que el goleador del torneo (11 goles) no volvería a estremecer las redes en el presente Apertura. Pero el propio Martínez disipó ayer todos los rumores al ser entrevistado por LA TRIBUNA. Al hacerlo, dejó claro que únicamente estará inactivo durante dos semanas.

“No es nada grave como se dijo. Es sólo una contractura muscular en la pierna derecha, la cual me mantendrá inactivo de 10 a 15 días. Hoy (ayer) entrené un rato y sentí nuevamente la molestia, es por eso que el médico decidió indicarme reposo absoluto durante el período de mi recuperación”.

“No voy a negar que me siento triste, porque la lesión me llega en mi mejor momento en este torneo. Además, me da pesar no poder ayudarle a mis compañeros y al equipo con mis goles; pero bueno, el fútbol es así”.

Sorpresiva resultó la respuesta del artillero al consultarle sobre su eventual regreso a la Selección. Al respecto, expresó que no le interesa retornar a la Bicolor, ya que está enfocado de forma exclusiva en Victoria.
“Lo único que me interesa en este momento es dedicarme a Victoria, donde me siento muy cómodo. Mi etapa en la Selección ya terminó y no pretendo volver, es un capítulo cerrado en mi vida”, concluyó.
Con la confirmación del diagnóstico médico, Martínez se perderá al menos los próximos tres juegos de la “Jaiba”: el del domingo ante Necaxa, el clásico reprogramado ante Vida y el de la jornada 17, ante Motagua; se prevé que recién podría volver a jugar en la última fecha del Apertura, ante Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.