Connect with us

Fútbol Nacional

Vida con problemas para trasladarse a Tegucigalpa

Publicado

Redacción Deportes.-  La constante lluvia que cae en La Ceiba desde esta madrugada, ha obligado a las autoridades a decretar Alerta Roja y al cierre del aeropuerto de esa ciudad portuaria, lo que dificulta el viaje de Vida a la Capital.

Al respecto, la presidente de los Rojos, Karla Dipp, manifestó que «los boletos aéreos para que el equipo viaje se compraron desde ayer. La gente de la aerolínea ya sabe que estamos listos para viajar a la 1:30 p.m. como estaba previsto desde el inicio, sólo una catástrofe haría que no viajásemos».

Las palabras de la mandamás Cocotera fueron refrendadas por el técnico Carlos Martínez, quien aseguró que él y sus dirigidos tienen las maletas hechas para cuando les den autorización para levantar vuelo.

Las autoridades del aeropuerto ceibeño han expresado su optimismo sobre la mejoría en las condiciones climatológicas, lo que motivaría la reapertura de la terminal aérea en las próximas horas. 

Vida y Motagua juegan esta noche a las 7:00 en el estadio Nacional, su partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.