Connect with us

Embajadores

“Tyson” vuelve a la titularidad en Comunicaciones

Publicado

GUATEMALA, (Elperiodico.com.gt).- Las lesiones siguen en Comunicaciones, y ayer tres elementos, Rodrigo Monterroso, Fredy Thompson y por un momento Edwin Enríquez, debieron realizar trabajo diferenciado, durante la práctica del equipo blanco en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

Thompson, quien el martes ya había realizado un trabajo normal junto al resto del plantel, se resintió ayer, por lo que se prefirió reducir el volumen de su actividad a un 70 por ciento para no tener complicaciones.

Monterroso, por el contrario, no pudo realizar la práctica tras resentirse en el calentamiento, y se le hizo realizar una actividad física liviana, mientras Enríquez recibió un tratamiento con hielo al resentirse el muslo derecho por aparente sobrecarga física.

El once

>En la práctica de fútbol de ayer, el técnico de Comunicaciones, Iván Franco, hizo de nuevo variaciones en su once aparentemente titular, al utilizar cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros.
>A la espera de los jugadores seleccionados, la alineación de ayer fue con Juan José Paredes; Carlos Castrillo, Dagoberto Arreola, Edwin Enríquez, Erwin Morales; Fredy Thompson, Abner Trigueros, José Contreras; Milton Núñez, Rolando Fonseca y Jairo Arreola.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.